Lo que usted puede pagar a través de la plataforma Billetera Móvil

Lo que usted puede pagar a través de la plataforma Billetera Móvil

La plataforma digital Billetera móvil es un sistema de pago fácil, rápido y seguro.Ese beneficio permite a los usuarios almacenar dinero y pagar bienes y rubros a través del carnet de la patria. El presidente de la República Nicolás Maduro publicó en su cuenta Twitter los beneficios que aporta este nuevo sistema, en especial lo que puede pagar el usuario inscrito.

El ciudadano o ciudadana que goce de este beneficio puede realizar la compra del Clap y de otros productos elaborados por pequeños productores y artesanos del país.A su vez, facilita el pago de la telefonía fija,móvil e Internet que ofrece Cantv-Movilnet, electricidad, gas doméstico, agua y próximamente nuevos servicios.

Para la persona que no se ha inscrito en la plataforma Billetera Móvil. Estos son los pasos a seguir:

– Ingrese a www.billeteramovil.gob.ve y verifique que el terminal de su cédula coincida con el día correspondiente para realizar el registro: (lunes: 0 y 5, martes: 1 y 6, miércoles: 2 y 7, jueves: 3 y 8, viernes: 4 y 9). Igualmente, para las personas que no logren realizar su registro el día correspondiente, los fines de semana se hará así: sábados del 0 al 4 y domingos del 5 al 9.

-Oprima el botón “registrarse”

– Llene los datos correspondientes a: número de cédula de identidad, código del Carnet de la Patria y agregue el código de seguridad que indica la página. Luego acepte los “términos y condiciones” y oprima “siguiente”.

-Tras completar estos primeros pasos, el sistema le solicitará establecer una contraseña de acceso que debe ser de solo seis alfanuméricos.

-Luego solicitarán crear una contraseña para el pago. Esta debe ser de solo seis números.

-Ingrese después su correo electrónico.

-Tras culminar esos pasos, oprima el botón “siguiente”.

-Posteriormente, se le pedirá ingresar un código de validación que será enviado al correo electrónico anteriormente suministrado.

-Espere el tiempo necesario. En caso de no llegarle el código en el lapso de tiempo correspondiente, presione el botón a mano derecha que dice “reenviar” y aguarde hasta que llegue el código. Introdúzcalo y presione “siguiente”.

-Completados todos estos requerimiento, estará inscrito en Billetera Móvil.

Share this post