¿Tienes hambre constantemente? Este batido es tu solución

¿Tienes hambre constantemente? Este batido es tu solución

Muchas personas consideran que para bajar de peso es necesario dejar de comer o comer muy poco; sin embargo, luego de realizar este nuevo plan alimenticio han generado ansiedad por comer por lo que a veces se deja la dieta de lado.

Es importante mencionar que dejar de comer genera problemas a nuestro cuerpo y además lo obliga a utilizar la reserva de energía y no queme grasa, lo cual aporta problemas a nuestro organismo.

En ese sentido, para ayudarte a cumplir la meta trazada de bajar esos kilitos de más y sin romper la dieta te mencionamos un batido recomendado por la nutricionista Cecilia Garauque te hará sentir más lleno y lo mejor sin pasarte de calorías. ¡Alista tu licuadora!

Batido de plátano y espinacas

“Este batido es energizante y se recomienda para mejorar el rendimiento físico y mental”, afirma la licenciada Grimberg. Y agrega: “En este caso también se mezclan con ingredientes como la manzana y la zanahoria, que tienen importantes cualidades antioxidantes y fibra. Aumenta la sensación de saciedad”.

Ingredientes

– 1 plátano

– 1 manzana

– 1 zanahoria

– 1 taza de espinaca cruda

– ½ vaso de agua

Preparación

Cortar el plátano y la manzana en cubitos. Pasar la zanahoria por una extractora para extraer todo su jugo. Incorporar todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo el medio vaso de agua. Licuar durante un par de minutos.

Modo de consumo

Servir de inmediato para que no se pierdan sus propiedades. Tomar en ayunas y esperar como mínimo media hora para tomar el desayuno. Consumir tres veces a la semana.

Share this post