Cardenales picoteó al León en el primero de la final

Cardenales picoteó al León en el primero de la final

Cardenales de Lara, mostrando una gran defensiva, se llevó el primero de la gran final ante los Leones del Caracas, en Barquisimeto, con pizarra de 7 carreras por 1. El encuentro se definió con un dantesco Gran Slam de Juniel Querecuto en la baja del séptimo capítulo.

A pesar de que los melenudos arrancaron con ventaja apenas en el primer episodio con sencillo remolcador de Franklin “El Guti” Gutiérrez, los pájaros rojos no se quedaron atrás y rápidamente en la baja del segundo tramo Carlos Rivero pegó cuadrangular impulsor de dos rayitas para darle vuelta a la papeleta (2-1) y poner en ventaja a los home club.

En el quinto inning, el hombre de la noche y mejor jugador del encuentro Juniel Querecutoligó sencillo por toda la pradera central para traer a la registradora al refuerzo de los Caribes de AnzoáteguiWillians Astudillo (3-1).

El compromiso se terminó de definir en el séptimo episodio cuando apareció nuevamente Querecuto, con las almohadillas congestionadas, conectando un dantesco Gran Slam para ampliar aún más la diferencia y poner cifras definitivas en el encuentro (7-1).

Felipe Paulino se llevó el lauro luego de un gran relevo de 1.1 tercio de labor (1-0). El zurdo norteamericano Logan Darnell cargó con la derrota (0-1)

La serie se restablecerá este miércoles 23 de enero, en Barquisimeto, cuando los crepusculares, quienes picaron adelante en la final (1-0), reciban en el segundo de la serie a los selváticos a las 7 PM.

Share this post