Caribes festejó en un apretado choque frente a Leones

Caribes festejó en un apretado choque frente a Leones

El elenco de Anzoátegui firma el 1-1 en la semifinal ante su par caraqueño, luego de remontar e imponerse 9-8 en extra inning.

Caribes de Anzoátegui se acostumbró a correr desde atrás en la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y por ahora le trae rédito. Sigue en esa tendencia, desde lo macro a lo micro.

En una nueva exhibición de fuerza para remar contracorriente, los campeones actuales derrotaron el domingo por la noche a Leones del Caracas en el Estadio Universitario. Rápidamente, en las dos primeras entradas, los locales despegaron con un 7-3 que parecía ponerlos en situación favorable.

Sin embargo, Leones se estancó y no encontró manera de sumar otra anotación hasta llegar al extra inning; en el medio, Caribes logró un descuento con tres carreras en el sexto episodio para acercarse y finalmente el batazo de Luis Jiménez en el noveno permitió igualar (7-7) en la agonía.

En la prórroga, Alexi Amarista sacudió un hit que terminó en una acción que finalmente fue revisada ya que Ramón Cabrera bloqueó el plato antes de tener la posesión de la pelota y se convalidó la carrera para la visita. Luego, el doble de Willians Astudillo terminó por decretar el triunfo 9-8 para igualar la serie semifinal 1-1.

Por su parte, Cardenales de Lara también alcanzó el empate (1-1) al superar 2-1 a Navegantes del Magallanes en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Con los últimos juegos disputados así va quedando la tabla de posiciones:

Foto: Cortesía LVBP

Share this post