El Real Madrid toma un aire en la Copa del Rey

El Real Madrid toma un aire en la Copa del Rey

El Real Madrid se impuso este miércoles 3-0 al Leganés en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, encarrilando la eliminatoria y olvidándose momentáneamente de sus problemas en la Liga española.

El capitán blanco Sergio Ramos abrió el marcador al transformar un penal cometido sobre Álvaro Odriozola (44), antes de que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 al rematar a puerta vacía (68) y Vinicius marcara el 3-0 con un remate al primer toque (76).

Tras no ganar en sus dos primeros partidos de Liga en 2019, el partido se perfilaba como un examen ante el equipo que el pasado año había eliminado a los blancos de la Copa del Rey.

El Real Madrid, lastrado por las lesiones, sufrieron en la primera parte para encontrar los huecos en la cerrada defensa de los ‘pepineros’, que aprovechaban cualquier oportunidad para salir en rápidos contraataques buscando a Martin Braithwaite.

El delantero danés puso a prueba a Keylor Navas, titular este miércoles por la lesión de Thibaut Courtois, primero con un cabezazo en boca de gol (18) y después con otro testarazo ajustado al palo (36).

Share this post