Un documental en la intimidad de Serena Williams

Un documental en la intimidad de Serena Williams

Es difícil imaginar que una de las deportistas más seguras y competitivas del planeta sea asaltada, con frecuencia, por las dudas. Y sí. En la intimidad de su hogar, Serena Williams, en ocasiones, siente morirse de miedo:

“A veces me pongo muy alicaída y me siento como ‘no puedo hacer esto’. Es la misma actitud negativa que tengo en la pista a veces. Supongo que simplemente es así como soy”, confesó hace un tiempo la tenista al hablar de la maternidad. “Nadie habla de los momentos bajos, la presión que sientes, la increíble decepción cada vez que escuchas llorar”, añadió en referencia a su nuevo rol.

Este es uno de los aspectos que abordará en profundidad un documental que transmitirá HBO GO: Being Serena. Serán cinco episodios de una serie disponibles en simultánea a partir de este lunes 14 de enero.

Serena Williams es una de las fuerzas más dominantes que ha visto el tenis, con 29 títulos de Grand Slam, cuatro medallas de oro olímpicas y la mayoría de victorias individuales en partidos de la historia del Grand Slam.

Los espectadores tendrán acceso sin precedentes a ella durante su embarazo, maternidad y matrimonio, mientras documentan su viaje de regreso a la supremacía en la cancha. El íntimo programa en primera persona profundiza en su histórica carrera, su vida familiar y su creciente rol como empresaria e inversionista en el mundo de la tecnología, la moda, el fitness y la filantropía.

En enero de 2017, Williams superó a su hermana, Venus, en el último partido del Abierto de Australia, marcando su séptima vez en ganar ese evento de individuales. Cuatro meses después de su histórica victoria, Williams reveló que ella y su prometido, Alexis Ohanian, estaban esperando a su primer hijo, confirmando que tenía ocho semanas de embarazo cuando ganó su título número 23 de Grand Slam. El 1° de septiembre de 2017, Williams dio a luz a su hija, Alexis Olympia Ohanian jr.