¡ZAPATEADA! Carmen Meléndez fue abucheada y sacada de la procesión de la Divina Pastora a punta de mangos y mandarinas (+Video)

¡ZAPATEADA! Carmen Meléndez fue abucheada y sacada de la procesión de la Divina Pastora a punta de mangos y mandarinas (+Video)

Este lunes 14 de enero, devotos que participaban en la tradicional procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto impidieron la participación de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndeza punta de abucheos y objetos contundentes. 

Según el diario larense El Impulso, los feligreses lanzaron a la mandataria regional“mandarinas, naranjas y potes de agua vacíos” y la sacaron a la fuerza de la peregrinación. También se conoció que los fieles lanzaron “mangos” contra la dirigente política.

En las redes sociales se hicieron virales videos del momento en el que la mandataria larense fue abucheada y obligada a retirarse del lugar.

Los presentes también vociferaron consignas cuando la gobernadora pasaba frente a una de las tarimas puestas por el gobierno regional. “Fuera, fuera”, se les escuchó a gritos.

View this post on Instagram

Durante la procesión número 163 de la Divina Pastora hacia Barquisimeto, feligreses mostraron su repudio a la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, cuando caminaba en la avenida Lara con avenida Leones. En el primer vídeo se muestra como los feligreses a punta de mandarinas, naranjas y potes de agua vacíos, sacaron a la mandataria regional de la peregrinación, mientras era custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En el segundo vídeo se muestra y escucha las consignas vociferada por los feligreses cuando la gobernadora pasaba frente a una de las tarimas puestas por el gobierno regional. Vídeo @jdvilchez Sigue nuestra cobertura especial en www.elimpulso.com #DivinaPastora #SantaRosa #Visita163 #DP2019 #DivinaPastoraIMP #Devoción #Fe #DivinaPastora #Visita163 #Barquisimeto #Lara #Venezuela #News #SantaRosa #CatedralDeBarquisimeto #14Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Redacción Maduradas.

Share this post