¡ENTÉRESE! Denuncian despidos por negarse a firmar en apoyo a Maduro (+Testimonios)

¡ENTÉRESE! Denuncian despidos por negarse a firmar en apoyo a Maduro (+Testimonios)

Los empleados públicos son uno de los sectores más afectados por la crisis económica, social y política que se vive en Venezuela: por una parte, viven de unos pírricos sueldos que no les alcanzan para costear sus necesidades básicas y en segundo lugar son obligados a participar en cuanto evento, marcha o iniciativa gubernamental pasa por la mente de Nicolás Maduro.

De hecho, recientemente, según denunció El Nacional, varias personas, trabajadoras del sector público, se han quejado de que, supuestamente, se han producido despidos a trabajadores que se han negado a firmar.

De acuerdo con el usuario de Twitter Emel Pérez (@coroperez54), tanto en la Procuraduría, como en la Fiscalía y en los ministerios están “amenazando” a las personas para que firmen el acuerdo de no “intervención” de Estados Unidos en Venezuela.

Del mismo modo, José Moreno (@jamorens_776), ingeniero en Informática, denunció que los estudiantes de la UNEFA son obligados a firmar y a alistarse como milicianos para estudiar en la universidad gubernamental.

Esto no es un secreto de pasillo, a la gente la despiden si se niega a firmar, marchar o apoyar esta locura”, expresó el usuario @elescualido01.

Así mismo, algunos otros apuntaron a los empleados del Metro de Caracas, Cantv y Corpoelec como los principales afectados por esta irregularidad.

Redacción Maduradas con información de El Nacional


Share this post