Miguel Cabrera reapareció con los Tigres de Detroit

Miguel Cabrera reapareció con los Tigres de Detroit

El aragueño Miguel Cabrera hizo su debut en la pretemporada al sonar de 1-1 y un boleto en la derrota de sus Tigres de Detroit  por  10-6 ante Filis de Filadelfia.

Cabrera estaba fuera de acción producto de una lesión desde hace varios meses y se mostró en plena forma con su swing. Además ligó un boleto. 

En junio de 2018 se alejó de los campos por una ruptura del tendón del bíceps izquierdo. Por ello fue sometido a una intervención quirúrgica.  

Por Detroit, Eduardo Paredes de 1-1, 2 boletos, Víctor Reyes de 2-1, Carreras anotadas.  De los Filis, Gregorio Petit de 2-0, un pasaporte. Edubray Ramos lanzó 1.0 entradas y un ponche.

Pérez se desbordó. El venezolano Hernán Pérez impulsó la bicoca de siete carreras con un cuadrangular incluido; su compañero Jesús Aguilar ligó de 2-2, con un flete y los Cerveceros de Milwaukee vapulearon este domingo (24/02) en su segundo juego de la postemporada por 10-1 a los Rangers de Texas

Pérez ayer cumplió quizás su mejor jornada con el madero aunque fue en un juego de exhibición, al dar un jonrón de tres anotaciones  en la primera entrada y su racimo de 7 fletes, máxima cifra en un juego.  

Aguilar también destacó en el ataque de los Cerveceros con sus dos cohetes, misma cantidad en anotadas y una traída al plato. Por Milwaukee, Orlando Arcia pegó de 2-2 y un remolque. Junior Guerra lanzó un episodio le dieron un hit y ponchó a uno. De Texas, Carlos Tocci de 2-2 y jonrón.

La derrota fue para el carabobeño Yohander Méndez permitiendo en un inning cuatro imparables y tres carreras limpias

En otro juego, el criollo Carlos Pérez ligó un doble e impulsó dos ayudando a Orioles de Baltimore a vencer 9-8 a Azulejos de Toronto

Adrián Sánchez de 2-0 y una impulsada en la victoria de Washington por 12-2 ante San Luis.