Ciudadanos salen a las calles para exigir restitución del agua y la luz

Ciudadanos salen a las calles para exigir restitución del agua y la luz

Ciudadanos se comienzan a concentrar en varias zonas de Caracas para protestar debido al apagón que afectó todo el territorio nacional. La convocatoria la realizó Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para que los venezolanos exigan la restitución del servicio eléctrico y de agua en el país.

“Comienzan a concentrarse los ciudadanos en Campo Claro en apoyo a la convocatoria de Juan Guaidó para este #12Mar para protestar por la falta de servicio de luz y agua en el país”, reseñó Venepress.

Los puntos en los que comenzó la concentración son: Los Ruices, Campo Claro, Parque Cristal, El Cafetal, avenida Victoria, Montalbán, Bello Monte, Santa Mónica, La Candelaria, Altamira, Los Ruices, Macaracuay.

En varios estados del territorio nacional los ciudadanos salieron a las calles para atender la covocatoria de Guaidó.

Desde el jueves se registró un apagón que afectó todo el territorio nacional. Algunos estados reportaron que tienen más de 100 horas sin servicio eléctrico. 

Avenida Victoria | Foto: Diana Delgado – El Nacional

En la avenida Victoria los manifestantes se concentran en las calles mientras el semáforo se encuentra en rojo. Los carros pasan mientras las personas salen con pancartas, banderas de Venezuela y pitos para acatar la convocatoria de Juan Guaidó, presidente interino.

En diversos sectores, los caraqueños respondieron a la convocatoria para exigir la restitución de los servicios de electricidad y agua en el país.

El apagón nacional se registró el jueves 7 de marzo, y ha causado escasez de servicios en todo el territorio nacional.

En diversas zonas de la Gran Caracas el servicio fue restituido parcialmente. Sn embargo, a la Asamblea Nacional aprobó el acuerdo de alerta nacional debido al apagón que afecto a todo el país. 

Plaza Francia, en Altamira – Foto: Cortesía