Desorden Público se unió a iniciativa para apoyar a hospitales en el país

Desorden Público se unió a iniciativa para apoyar a hospitales en el país

La banda de rock venezolana Desorden Público se unió a la iniciativa de solicitar a las empresas productoras de eventos a prestar sus plantas eléctricas a los hospitales.

La iniciativa es una propuesta de la empresa productora de eventos Onstage Producciones, que pidió a las compañías que alquilan sus plantas eléctricas a prestarlas a los hospitales para ayudar a los pacientes en estado crítico.

“Amigos de las productoras de eventos de Venezuela que alquilan plantas eléctricas, presten sus plantas eléctricas a los hospitales y así ayudar a salvar vidas”, indicó la productora en Instagram.

El director de Codevida denunció que hasta el momento hay 15 personas fallecidas en el país por falta de diálisis, luego del apagón que afectó a todo el territorio nacional.

Reportaron nueve fallecidos en Zulia, dos en Trujillo y cuatro en Caracas, en el Hospital Pérez Carreño. El director de Codevida indicó que ofrecerá más detalles en las próximas horas.

En horas de la tarde del jueves se registró un apagón que afectó a todo el territorio nacional, debido a una avería en la represa de El Guri.

El servicio eléctrico fue restituido parcialmente en algunas zonas de Caracas; sin embargo, la falla se presentó nuevamente durante este sábado en la capital, mientras que en el interior del país el servicio no fue restituido.

Share this post