Guaidó difundió audio con los tres pasos para concretar la “Operación Libertad” y el cese de la usurpación (+Escúchelo)

Guaidó difundió audio con los tres pasos para concretar la “Operación Libertad” y el cese de la usurpación (+Escúchelo)

En un audio difundido a través de SoundCloud,el presidente interino Juan Guaidó difundió los tres pasos que incluye la denominada “Operación Libertad” que activó este 16 de marzo para concretar el cese de la usurpación.

“Llegó el momento de organizarnos para la Operación Libertad, organización y movilización del país”, expresó en el material en el que explicó que viene una fase de toma permanente de las calles y “rescate del palacio presidencial”.

En el audio también indica que está dispuesto a tomar “las acciones y decisiones que hacen falta para lograr la libertad”, pero ratificó que el pueblo tiene un gran compromiso en este proceso.

“El futuro está en nuestras manos.  La libertad y democracia dependen de nosotros. Para lograr que la comunidad internacional haga más de lo que ha hecho y para que la FANB haga lo que estamos esperando,  debemos pasar al siguiente nivel de presión y movilización nunca antes vista”, manifestó.

Los tres pasos generales de la llamada Operación Libertad son.

1-. Conformación de más de 7.000 comités de ayuda y libertad en cada calle de Venezuela.

2-. Conformación de comités laborales y sectoriales en el sector público y privado: Al respecto, Guaidó señaló que enfatizarán su mensaje en la administración pública para que “dejen de colaborar con la dictadura”.

3-.Iniciar dentro de las fuerzas de seguridad del país y de las FANB la preparación de las “fuerzas constitucionales”, que según destacó Guaidó, tendrán la misión de protección de los civiles de los “grupos paramilitares armados en su momento”.

Foto: Twitter Juan Guaidó

Redacción Maduradas