Sector bancario trabajará en horario especial

Sector bancario trabajará en horario especial

El sector bancario nacional, tanto público como privado, empezaría a partir de este jueves un horario especial de atención al público en sus agencias que estaría comprendido de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el cual se espera se mantenga hasta que logre normalizarse el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que presenta fallas desde el pasado jueves.


“La banca venezolana prestará servicio en las agencias, a partir de este jueves, entre 9 a.m. y 2 p.m., hasta que se estabilice el servicio eléctrico en todo el país. Luego retomarán su horario habitual.”, escribió el periodista Santiago Martínez a través de su cuenta en Twitter. 


Por su parte, el Banco Mercantil subió un mensaje a sus redes sociales confirmando este horario especial, el cual prevén que se mantenga “hasta nuevo aviso” por lo que pidió a sus clientes “tomar previsiones”. 
Es importante destacar que aún Sudeban no ha emitido una comunicación oficial al respecto.

#ClientesMercantil Se informa que, a partir de mañana #14Mar, el horario de nuestras oficinas será de 9:00 a. m. a 2:00 p. m., y se mantendrá hasta nuevo aviso mientras se normaliza el sistema eléctrico nacional. Agradecemos tomar previsiones.

Share this post