¡SIN MIEDO! Guaidó lanza “Operación Libertad” para lograr el cese definitivo de la usurpación: Muy pronto vamos a ir a Miraflores (+Videos)

¡SIN MIEDO! Guaidó lanza “Operación Libertad” para lograr el cese definitivo de la usurpación: Muy pronto vamos a ir a Miraflores (+Videos)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó,activó desde la ciudad de Valencia la“Operación Libertad” para lograr el cese definitivo de la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro.

“Allá está -Maduro- atrincherado en Miraflores, se cree que una banda robada lo hace presidente, pero lo que hace a alguien presidente es el apoyo del pueblo y él no tiene eso. No mucho más va a estar en ese palacio”, aseveró ante la multitud que lo acompañó en la avenida Cedeño de Valencia.

Desde el lugar, aseguró que a Maduro “ya su tiempo se le acabó” y recalcó que cuando utiliza la expresión “vamos bien” es porque está seguro de que se recuperará la democracia. Allí fue cuando incluyó la explicación de en qué consiste la denominada “Operación Libertad”.

“Vamos a visitar cada estado en la Operación Libertad por el cese definitivo de la usurpación en Venezuela. Sabemos quién es y dónde está el problema. Debemos dar pasos adicionales para lograr el cese definitivo de la usurpación. Pronto tendremos que ir al centro del problema y a reclamar lo que es del pueblo de Venezuela, pero para eso debemos estar muy bien organizados. Hay una tarea importante antes de que logremos llegar a mi oficina, a nuestra oficina”, abundó durante su discurso.

Precisó que esta operación consistirá en promover la organización por estados de comandos para lograr una movilización nacional hacia Miraflores. También, pasa por llevar el mensaje del cambio a miliares y trabajadores públicos.

“Lo hemos dicho, todas las opciones están en la mesa, pero depende de nosotros, cualquier opción nos debe encontrar movilizados y organizados. Hay que montar los comandos para la operación por la libertad, para el cese de la usurpación. Lo segundo, ubicar empleados públicos y militares y hablarles sobre la libertad.  Muy pronto, vamos a ir a Miraflores a reclamar a exigir lo que es del pueblo de Venezuela”, amplió.

Redacción Maduradas

Share this post