Cuatro fallecidos en supuesto enfrentamiento contra la FAES en Petare

Cuatro fallecidos en supuesto enfrentamiento contra la FAES en Petare

Los ultimado por Faes eran investigados por su presunta vinculación en el homicidio de un niño de dos años de edad, un policía y una profesora


Cuatro hombres murieron este jueves en un enfrentamiento contra las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional, hecho ocurrido en Petare, Miranda.

Según el periodista Román Camacho,  los asesinados eran integrantes de una banda criminal. Fueron identificados como Alejandro Quintana, alias “Coco”; Richard Mata, alias “el Enano”; Juan Arenas y Rhonald Arenas.

Según reporta Camacho de acuerdo con informes policiales, los hombres eran investigados por su presunta vinculación en el homicidio de un niño de dos años de edad, un policía y una profesora. Además, detalló que los antisociales también se dedicarían al robo, hurto, secuestro y cobro de vacunas.

Camacho explicó que los agentes FAES se enfrentaron a los sujetos en el interior de un edificio ubicado en el municipio Sucre. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el lugar para atender la situación.Con información de El Nacional