Jorge Rodríguez afirmó que horario especial continuará hasta el miércoles 24

Jorge Rodríguez afirmó que horario especial continuará hasta el miércoles 24

El ministro de Comunicación e Información indicó que el horario especial seguirá siendo de 8 am a 2 pm y que las clases serán desde las 7 am hasta las 12m


El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este domingo 21 abril que el horario especial de trabajo, de 8 am hasta las 2 pm continuará hasta el miércoles 24.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez resaltó que el horario especial se estableció en atención a las labores de estabilización del Servicio Eléctrico Nacional, que se vio interrumpido el jueves siete de marzo por varios días, luego de los cuales se han producido nuevos apagones, aunque con menor .

“El gobierno bolivariano informa al pueblo que, luego del asueto de Semana Santa y en la consolidación del SEN frente al ataque terrorista, se decidió horario especial por 72 horas lunes 22, martes 23 y miércoles 24, actividad laboral hasta las 2 pm actividades escolares de 7 am hasta 12m”, fue el texto publicado por el titular de comunicaciones.

El tuit no explica si es que se recortó la duración del lapso del horario especial, establecido por el gobierno de Nicolás Maduro el domingo 31 de marzo y que duraría hasta el martes 30 de abril.

En la Gaceta Oficial publicada el 10 de abril se oficializó la medida y figura como fecha límite el martes 30 de abril, aunque se establece que el tiempo puede ser prorrogado.

Con el nuevo anuncio de Rodríguez no queda claro si la medida culminará este miércoles 24.

Share this post