Juan Guaidó: Hoy el régimen se ve obligado a reconocer su fracaso

Juan Guaidó: Hoy el régimen se ve obligado a reconocer su fracaso

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció acerca del arribo de ayuda humanitaria a la nación, mismo que según su criterio, evidencia que el régimen de Maduro va en franco deterioro.

lapatilla.com

El mandatario manifestó que este es un día para celebrar, debido a que pese a que los chavistas han negado la crisis en el país el lote de ayuda llegó a Venezuela.

“Hoy es un día de logros para todos los venezolanos y de gran derrota para el usurpador. Hoy ingresó un avión con #AyudaHumanitaria para beneficiar a algunos venezolanos en riesgo de muerte, a pesar de un régimen inhumano. Solo el cese de la usurpación resolverá la emergencia”, escribió.

Guaidó recordó a la población que desde la Asamblea Nacional prometieron y cumplieron al respecto de este tema e invitó a Maduro a reconocer su fracaso.

“Nos comprometimos con que #SíOSí la #AyudaHumanitaria entraría a nuestro país. Hoy el régimen se ve obligado a reconocer su fracaso y toda Venezuela debe tener la certeza de que vamos en el camino correcto hacia nuestra libertad”, finalizó.