Marisabel Rodríguez criticó a quienes se quejan de la crisis

Marisabel Rodríguez criticó a quienes se quejan de la crisis

La ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, envió a través de sus redes sociales un polémico mensaje a aquellas personas que se quejan de la crisis.

“¿Acaso la vida para ellas se circunscribe solo a su visión de la crisis de un país? ¿Es posible que no logren ver una sola cosa buena en este día a día? Pues se les está pasando la corta vida en esa actitud y la vida es bella”, dijo en su cuenta de Twitter.

No obstante, dicho argumento recibió miles de crítica por parte de quienes no están de acuerdo con la ideología socialista que impulsó Chávez en Venezuela cuando asumió el poder, y que, según consideran, es la que mantiene al país sumergido en una crisis social, económica y política.

“El detalle, es que el dinero de Marisabel Rodriguez es dinero robado al pueblo y que pudo ser usado para salvar muchas vidas, mientras, ella y su hija se lo disfrutan en París”, manifestó una usuaria.

“Es lógico, una persona con la barriga llena es incapaz de comprender a aquellos que pasan hambre y que carecen de medicinas. En especial, si son familia de los que saquearon a la nación y dejaron a todo un pueblo en la miseria”, apuntó @joseantoniop03

No logro entender a las personas que se pasan 24/7 quejándose…acaso la vida p/ellas se circunscribe solo a su visión de la crisis de un país? Es posible que no logren ver 1 sola cosa buena en este día a día? Pues se les está pasando la corta vida en esa actitud y #LaVidaEsBella— Marisabel Rodriguez???? (@Marisabel_R) April 19, 2019

Caracas / Redacción web

Share this post