Carvajal denuncia que fraude electoral de Maduro fue promovido por un coronel

Carvajal denuncia que fraude electoral de Maduro fue promovido por un coronel

El exdirector de la Inteligencia Militar venezolana, Hugo Carvajal, reveló este martes por medio de un comunicado que en la reelección de Nicolás Maduro se cometió un fraude auspiciado por el exfuncionario del Dgcim, Carlos Quintero Cuevas.

En la misiva se puede leer que “responsablemente y con conocimiento de causa quiero informar a la Asamblea Nacional sobre las fundadas sospechas de fraude electoral perpetradas por el CNE con el concurso del ciudadano Carlos Quintero Cuevas”.

Carvajal explica que Quintero trabajó en el departamento de informática de la Dirección de Inteligencia Militar desde el año 2002 hasta el 2004 y actualmente pertenece a la Junta Electoral del país por lo que tiene “acceso total y directo a la data de los resultados electorales, incluso antes que los rectores”.

La carta finaliza sentenciando que “yo lo podría asegurar a partir de las mismísimas palabras de Carlos Quintero en 2017: ‘me basta una llamada de Cilia o Diosdado para alterar los resultados a nuestra conveniencia”.

Redacción NTN24