Detienen a tres funcionarios del Cicpc por abusar sexualmente de dos detenidas

Detienen a tres funcionarios del Cicpc por abusar sexualmente de dos detenidas

Yonkeyver Díaz, Diego González y Júnior Ramos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por abusar sexualmente de dos mujeres detenidas.

El abuso presuntamente ocurrió en la sede de la División de Captura del cuerpo policial ubicado en El Rosal, en Caracas.

Al parecer, el pasado 27 de abril los funcionarios taparon las cámaras de seguridad con cinta adhesiva para sacar a las privadas de libertad y obligarlas a tener relaciones sexuales con ellos.

El abuso fue notificado a la División de Investigación y Protección en materia de Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia del Cicpc, cuyos funcionarios verificaron lo sucedido entrevistando a las detenidas y realizándoles evaluaciones físicas y psicológicas.

Díaz fue detenido en su lugar de trabajo, mientras que González y Ramos fueron aprehendidos el 28 de abril en la misma sede del Cicpc.

La Fiscalía 130ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó a Díaz y González como autores del delito de acto carnal, con víctima especialmente vulnerable. Mientras que González y Ramos fueron imputado como cómplice no necesario del tipo penal aludido.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo.


Share this post