Extrañas muertes de cinco personas mantiene conmocionada a Alemania

Extrañas muertes de cinco personas mantiene conmocionada a Alemania

Algunas de las personas halladas muertas fue un hombre y la mujer estaban agarrados de la mano y tenían saetas clavadas en el cráneo y el pecho, según la prensa local

Foto: AFP

La misteriosa muerte de cinco personas, cuyos cuerpos fueron hallados en Baja Sajonia, tres de ellos en un hotel el sábado y otros dos este lunes en una vivienda, mantiene conmocionada a Alemania.

La policía alemana informó este lunes que halló dos cuerpos de mujeres en una vivienda en Gifhorn perteneciente a una de las tres víctimas muertas por saetas de ballesta, halladas el sábado en un hotel de Passau, en Baviera.

La policía no indicó la causa de la muerte de las dos mujeres, reseñó AFP.

Las personas muertas en el hotel y descubiertas el sábado son una mujer de 33 años y un hombre de 53 de Renania-Palatinado, así como una mujer de 30 años, residente en Baja Sajonia.

Los cuerpos de las dos primeras víctimas estaban tendidos en la cama y el de la segunda mujer en el suelo.

El hombre y la mujer estaban agarrados de la mano y tenían saetas clavadas en el cráneo y el pecho, según la prensa local. El cuerpo en el suelo solo tenía una flecha en el torso.

Este lunes estaban previstas autopsias que deberían esclarecer las circunstancias de la muerte. 

Las tres personas que murieron en el hotel habían llegado el viernes por la noche y tenían una reserva para tres noches.

El hombre llevaba un traje y una larga barba blanca y las dos mujeres iban vestidas de negro, explicaron los testigos al periódico Bild.

Según un portavoz de la federación alemana de tiro en Wiesbaden, en declaraciones a la agencia DPA, las ballestas se pueden comprar libremente a partir de los 18 años.