Moncada con más de lo mismo en la ONU: Ahora llorando por los comunistas gringos en la embajada

Moncada con más de lo mismo en la ONU: Ahora llorando por los comunistas gringos en la embajada

Samuel Moncada fue a participar en su acostumbrada pataleta en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para hablar sobre la Embajada de Venezuela en Estados Unidos en Washington, señaló que los comunistas gringos “solo cuidan la embajada de Venezuela”.

lapatilla.com

“El objetivo de los protectores (comunistas gringos) no es quedarse de forma permanente, sino proteger la embajada, el objetivo es evitar que la Policía tome de forma forzosa la embajada”, fue lo que expresó.

Asimismo, exige “respeto de la ley internacional que ya ha sido violada en su delegación en Nueva York y en Washington”, dijo.

Sobre la acción del departamento de Transporte de EEUU en el que suspende todos los vuelos desde y hacia Venezuela, Moncada dijo que esto es “muy grave, me enteré, es parte del bloqueo, es muy peligroso, están tratando de matar al pueblo de Venezuela, saben quienes son los que sufren en el sur de Florida. ¿No sé cómo harán para viajar?”, resaltó.

Expresó también que “Las Naciones Unidas pertenecen al mundo, esto no es un club de amigos, estamos aquí ejerciendo nuestro trabajo.

“Conspiran con una potencia extranjera para que ataquen a Venezuela, proponen la conformación de un ejército de cinco mil mercenarios ¡Son psicópatas! Es muy peligroso lo que está pasando porque falló el golpe de Estado”, enfatizó.

Tighe Barry, un representante de los comunistas gringos dijo que “seguiremos allí hasta que se determine un estado de protección para la Embajada (…) nos cortan la luz y el agua, nos bloquean el acceso a los alimentos y a las medicinas”, expresó.