Pokémon detective Pikachu se apodera de la gran pantalla

Pokémon detective Pikachu se apodera de la gran pantalla

Avengers: Endgame sigue haciendo de las suyas; en su tercera semana consecutiva se mantiene en lo mas alto de la cartelera de cinex en Venezuela. Internacionalmente ha logrado recaudar 2.485 millones de dólares.

En su primera semana, Pokémon detective Pikachu conquista al público de todas las edades; y se logra posicionar en el segundo puesto del conteo. Además, la cinta se corona como el mejor estreno de una película basada en un videojuego; acumula 170 millones de dólares, y supera así los 150 de su presupuesto.

La historia es dirigida por Rob Letterman, se centra en Tim Goodman (Justice Smith), un joven que misteriosamente pierde a su padre y solo cuenta con la ayuda de Pikachu, para saber qué ocurrió realmente.

Anne Hathaway y Rebel Wilson, llegan a la tercera casilla con Maestras del engaño, el remake de Dos pícaros sin vergüenza; que narra las aventuras de dos tramposas mujeres que se dedican a embaucar a los hombres y ahora van tras la pista de su nueva víctima, un multimillonario del mundo de la tecnología.

La mágica historia de Dumbo, desciende hasta el cuarto lugar del ranking. La película, dirigida por Tim Burton, muestra cómo el pequeño elefante de grandes orejas de repente se transforma en una gran estrella circense.

Para finalizar llega el turno de La Llorona que ahora viene por los hijos de una trabajadora social, que de repente se ve envuelta en un terrible mundo de hechizos y encantamientos, que hará lo posible para salvar a los pequeños de los brazos de la Llorona.

Share this post