Al menos siete estados de Venezuela se encuentran sin luz

Al menos siete estados de Venezuela se encuentran sin luz

Varios estados del país se encuentran sin luz este martes 12 de junio desde aproximadamente las 7:00 de la noche; reporteros de El Pitazo informaron que aunque aparentemente se debe al racionamiento eléctrico, el servicio ha sido inestable desde horas de la mañana en diferentes entidades.

Entre los estados afectados por las irregularidades se encuentran Anzoátegui, Apure, Barinas, Lara, Miranda, Sucre y Táchira.

En El Tigre, estado Anzoátegui hubo doble racionamiento, pues la luz se fue en horas de la mañana, volvió en horas de la tarde y pasadas las 7:00 pm quedó a oscuras. Ídem ocurrió en San Fernando de Apure.

Barinas no escapó de la falla, pues reportaron que se quedó sin electricidad fue a las 4:00 pm, llegó a las 6:00 pm y antes de las 7:00 de la noche, la volvieron a quitar.

En sectores de Lara como Barquisimeto, y zonas del municipio Palavecino, se fue la luz a las 7:35 de la noche. Este es el segundo racionamiento del día, el anterior duró desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

Miranda también vive esta realidad, durante la noche de este martes, pues en zonas de Guarenas como el casco central, Las Clavellinas, Pueblo Arriba, El Calvario, La Vaquera y la carretera vieja hacia Petare, no obtuvieron energía eléctrica.

En los Altos Mirandinos, el servicio presentó problemas en la parte de Los Teques (El Cabotaje, Lagunetica, Camatagua, El encanto, Tiuna) y parte de Los Salias.

En el este y sur de Carúpano, estado Sucre, no cuentan con energía eléctrica desde las 7:00 pm hasta el momento, antes también había fallado (desde las 11:30 am hasta las 6:00 pm) y solo contaban con iluminación los lugares que estaban cerca del hospital.

En Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Táchira, ocurrió el tercer apagón del día.

Corpoelec Miranda informó que desde las 7:00 pm hay “administración de carga” en todas las regiones de la entidad (menos en la región Capital)

El Pitazo.