Grandes de la música se reunen en Santo Domingo por los niños más vulnerables de Venezuela

Grandes de la música se reunen en Santo Domingo por los niños más vulnerables de Venezuela

Este próximo sábado 29 de junio, se realizará un gran concierto en el Hard Rock Café en Santo Domingo, República Dominicana, patrocinado por Venezuelan Engament Foundation Group, donde participarán grandes músicos dominicanos y venezolanos como Yordano, Frank Quintero, Fernando Osorio, Mario Cáceres, entre otros, en beneficio de los niños más vulnerables de Venezuela.

A continuación el comunicado de prensa: 

Gracias a un convenio con Hard Rock Cafe en Santo Domingo,  el concierto Tunes of Hope, patrocinado por Venezuelan Engament Foundation Group, se  realizará el próximo 29 de junio en sus instalaciones, con lo mejor del talento dominicano y venezolano unidos en una noche mágica y esplendorosa a beneficio del pueblo de Venezuela, de sus niños y de su gente, que están requiriendo de apoyo para sobrellevar la grave crisis humanitaria que viven.

La información fue suministrada por Gabi García, fundadora y presidenta de la Fundación Engament Foundation Group, la cual está dedicada a alimentar a niños y ancianos en estado de vulnerabilidad en Venezuela, y apoyar con medicamentos y ropa, producto de donativos en el exterior, especialmente de la diáspora venezolana.

El evento contará con la presencia de artistas venezolanos reconocidos internacionalmente como Yordano, Frank Quintero, Fernando Osorio,  Mario Cáceres, Yasmil Marrufo, Astrid Celeste, los cuales compartirán escenario con los dominicanos Pavel Núñez, Techy Fatule, Pamel y David Vasquez y como invitada especial por Colombia estará presente Catalina Pineda, destacó García.

En este orden de ideas ampkió que las entradas ya están disponibles en UEPA Tickets y a través del website www.engagementfound.org/events/tunes-of-hope-rd. “Acompáñanos en una noche que será difícil de olvidar en una ciudad llena de cultura, de mucha historia y muy solidaria”, dijo.

Infomó Gabi Garcia, que todo lo recaudado será destinado para la alimentación de más de 5000 niños y ancianos que mensualmente reciben el sustento a través de la Venezuelan Engagement Foundation en Venezuela.

Primicias 24