Hombre asesinó a su madre a cuchilladas

Hombre asesinó a su madre a cuchilladas

Un hombre identificado como Deivi Durán, de 39 años de edad, asesinó a su madre Gladys de Paredesde 59 años, luego de una discusión dentro de su hogar en el barrio La Polar, del municipio San Francisco, en el estado Zulia, la tarde del pasado domingo.

El crimen causó rechazó entre los vecinos de la comunidad, quienes calificaron a Gladys como una mujer tranquila y trabajadora.

Al parecer, Deivi Durán presentaba problemas psicológicos, pero nunca se los trató con un especialista. Allegados aseguraron que Gladys y su hijo se quedaron solos en la casa de la señora, luego que la pareja de la fallecida saliera del inmueble para visitar a un familiar.


“El hijo tuvo una discusión con Gladys, la golpeó con fuerza en el baño de la casa, luego la apuñaló en el cuello varias veces. Deivi Durán se cambió de ropa y se sentó al frente de su casa como si nada hubiese sucedido”, contaron los testigos.


Cuando llegó el esposo de Gladys de Paredes a la casa, a las 6.00 de la tarde del domingo, la dama se encontraba muerta. Transcendió que el asesino fue capturado por funcionarios policiales que se acercaron al sitio del suceso. 

PNB dispara a su esposa

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó a su esposa e intentó quitarse la vida con un tiro en la mandíbula, en un hecho suscitado la mañana del sábado, en el estado Zulia, según reportó la prensa zuliana.


La mujer fue identificada como Mariri Raquel Delgado Mendoza, de 32 años de edad, quien murió instantáneamente al recibir cuatro impactos de bala, dos de ellos en ambas extremidades y dos a la altura del tórax.


Presuntamente, el feminicidio ocurrió luego de que la pareja sostuviera una fuerte discusión en su vivienda, ubicada en el sector Villa Santa Rita, parroquia Puerto Escondido, a la casa número FF13, del municipio Santa Rita.


Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron como arma homicida una pistola marca Beretta, modelo PX4, serial PX3776V.


El funcionario, quien quedó identificado como Lowel Fuenmayor, está adscrito al Servicio de Orden Público del C.C.P Zulia, y fue trasladado al Hospital General de Cabimas, Adolfo D’ Empaire, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Diario 2001