José Zacarias: Solo a través de la unión de todos los venezolanos sacaremos al país de la crisis

José Zacarias: Solo a través de la unión de todos los venezolanos sacaremos al país de la crisis

El presidente del partido Independientes por la Comunidad Nacional IPCN José Zacarias, indicó que solo a través de la unión de todos los venezolanos se podrá sacar al país de la crisis. Las declaraciones las ofreció desde la comunidad de Curiepe, municipio Brión del estado Miranda, donde consolidó las bases del partido en esta región.

La festividad de San Juan fue propicia para establecer un acercamiento con las comunidades de la zona, y compartir con los líderes comunitarios y vecinos en general las propuestas para avanzar hacia una solución en el país.

Zacarias,   quien también es presidente de la Fundación El Ormiguero destacó que es importante la inclusión de todas aquellas personas que alguna vez apoyaron al oficialismo y que ahora están descontentas y prácticamente huérfanos sin nadie que atienda su clamor.  “Es necesaria la unión la concertación y el trabajo social conjunto, destacó”.

El líder de IPCN indicó que continuará con el trabajo de organización y de asistencia social desde las bases, para sentar lo que será un gran movimiento que trabaje en pro del bienestar de todos los venezolanos sin exclusión de ningún tipo.