¡Por 600 dólares! Dos amigos fueron asesinados por encapuchados en Petare

¡Por 600 dólares! Dos amigos fueron asesinados por encapuchados en Petare

Se conoció que dos amigos que habían ganado 600 dólares en una carrera de caballos fueron asesinados por un grupo de asaltantes en la noche del pasado viernes en la calle “La libertad de Petare” del municipio Sucre, estado Miranda.

Uno de los occisos fue identificado como José Antonio Peralta de 33 años de edad y el otro como Larry Gómez de 35, luego de salir del trabajo el 7 de junio, salieron a un local de apuestas y a las 10pm cobraron el dinero que habían ganado en la apuesta.

Al parecer, una persona les informó a los maleantes del dinero que habían ganado los ciudadanos y luego varios encapuchados se acercaron hasta donde estaban Peralta y Gómez y sin mediar palabras les dispararon para robarles el dinero ganado y sus teléfonos.

Los familiares se enteraron de lo ocurrido a través de una llamada telefónica y a pesar de encontrarse los cuerpos a pocos minutos de la sede del Cicpc de El Llanito, estos no habían sido levantados por las autoridades. Ambos hombres fueron llevados hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani donde registraron el deceso.

CNVE24