“El Rey León” sigue dominando el top 5 de la cartelera venezolana

“El Rey León” sigue dominando el top 5 de la cartelera venezolana

La historia de Simba (Donald Glover), Mufasa (James Earl Jones), Scar (Chiwetel Ejiofor) y Nala (Beyoncé), vuelve a encantar a grandes y chicos 25 años después. El pequeño Simba vive en la llanura africana junto a su padre Mufasa, el rey de la manada, hasta que una terrible tragedia obliga al cachorro alejarse de su hogar. Años después, y convertido en un león adulto, volverá para reencontrarse cara a cara con su pasado y así recuperar lo que por derecho le corresponde.

El segundo puesto es para “Toy Story 4”, la cinta animada de Pixar dirigida por Josh Coopley, después de seis semanas en la cartelera ya acumula 917,9 millones de dólares. Woody ahora debe cuidar de Forky, un juguete que Bonnie hizo con sus propias manos. Pero hay un problema, pues el nuevo miembro de la pandilla dice sentirse más como una basura que como un muñeco.

La tercera casilla es para “Spider-Man: Lejos de casa”. Esta nueva aventura del héroe arácnido hace historia y se convierte en la primera película del Hombre Araña en superar la barrera de los mil millones de dólares, acumulando 1.036 millones de dólares.

En esta nueva aventura, Peter Parker (Tom Holland), decide irse a Europa de vacaciones junto a sus amigos. Todo marcha según sus planes hasta que aparece Nick Fury (Samuel L. Jackson) con una nueva misión. Spider-Man deberá interrumpir su viaje para salvar a vida de sus amigos de “Los Elementales”, unos alienígenas que planean adueñarse del planeta.

“La vida secreta de tus mascota 2”, se mantiene en el cuarto lugar del ranking cinematográfico. La vida del adorable Max cambia radicalmente con la llegada del bebé de su dueña Katie. Ahora la valiente mascota tendrá que luchar contra sus peores miedos.

Para finalizar, “Aladdin” regresa al Top 5. El exitoso remake de Disney nos lleva hasta Agrabah, donde Aladdin (Mena Massoud), acude al Genio (Will Smith), para conquistar el amor de la princesa Jasmine (Naomi Scott), siempre y cuando el malvado Jafar (Merwan Kenzari) se lo permita.

Con información de: El Estímulo