Pacquiao peleará el 20 de julio contra Thurman

Pacquiao peleará el 20 de julio contra Thurman

El filipino  Manny  Pacquiao (60-7-2, 39 KO), único boxeador del mundo campeón en ocho divisiones y  vigente  campeón de peso welter de la WBA,  enfrentará al  supercampeón invicto  Keith “One Time” Thurman  ( 29-0, 22 KO) en un duelo de 66,5 kilos  el sábado 20 de julio desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

Thurman representa al retador más peligroso que Pacquiao, futuro miembro del Salón de la Fama, haya enfrentado en sus últimos combates.

El pasado  19 de enero  Pacquiao hizo una actuación clásica contra Adrien Broner, campeón de cuatro divisiones, con una decisión unánime en el round 12 de la 70ma pelea de su ilustre carrera.

Fue su primera pelea en Estados Unidos en dos años. Antes de eso, había anotado un impactante knockout contra Lucas Matthysse para ganar su versión del campeonato de peso wélter de la WBA en Malasia, el pasado 15 de julio.

Thurman es el campeón de peso welter que más tiempo lleva de reinado, desde que su victoria por knockout técnico contra Diego Chaves le valiera el título en 2013. 

Panorama.