Hallan cuerpos de venezolanos asesinados a machetazos y disparos en Ecuador

Hallan cuerpos de venezolanos asesinados a machetazos y disparos en Ecuador

Fueron hallados los cuerpos de dos venezolanos asesinados en las afueras de una vivienda ubicada en la zona rural de DumaríChilla, El OroEcnuador, según reseñó El Universo.

Los vecinos del lugar después de las 8:30 escucharon unos disparos esperaron que todo se calmara para luego averiguar que sucedía. Al llegar encontraron a uno de ellos todavía con vida y con varios cortes de machete.

“Vivían cuatro venezolanos hace cuatro meses y trabajaban en una huerta. Esta mañana encontramos los cuerpos sin vida, tenían varios cortes en las brazos, rostro y cuello, parece que se ha originado una pelea que terminó con la vida de ellos”, expresó Flavio Nagua, morador del sector.

Uno de los cuerpos que estaba en la parte posterior de la vivienda presentaba varias heridas causadas por machetes, en su espalda tenía heridas ocasionadas con arma de fuego. El otro cadáver encontrado en mido del pastizal, de la parte frontal de la casa, también tenía heridas de machetazos en el cuello, rostro y extremidades superiores.

Los fallecidos fueron identificados como Efraín Gregorio Torrealba Alemán, de 29 años; y Nicson José Nava Delgado, de 21 años, ambos de nacionalidad venezolana.

Diario 2001.