Juan Guaidó convocó a movilizaciones para el próximo sábado y domingo

Juan Guaidó convocó a movilizaciones para el próximo sábado y domingo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que ha llegado el momento de las definiciones importantes para completar el cese de la usurpación.

“Venezuela vamos por el cese de la usurpación, llegamos a momentos importantes de definiciones y este proceso que hemos construidos juntos tiene una máxima expresión”, fueron las palabras del parlamentario en una actividad donde contactará con dirigentes municipales y regionales de todo el país.

Reafirmó su posición de que el gobierno de Nicolás Maduro se contradice. “Lo que queda evidenciado son las contradicciones del régimen. La militancia que le queda al régimen se sentirá hoy traicionada”. 

Completó la idea, asegurando que el gobierno atraviesa por una fase de desorden comunicacional que no se había visto antes.

Por otra parte, reveló que el próximo sábado y domingo se se tomarán las calles para un encuentro ciudadano, donde se invite a las personas a que se incorporen a la lucha.

“Para poder transformar en una dictadura, hay que salir a la calle, tenemos que ir al encuentro con ciudadanos, tenemos que ir a los barrios”. Explicó, que “No demos por entendido que todos saben”, y que por eso hay que ir a las calles.

La prensa de Lara