Pago de la pensión del Ivss se realizará este jueves 22 de agosto

Pago de la pensión del Ivss se realizará este jueves 22 de agosto

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Territorial, Aristobúlo Istúriz, manifestó este martes, en rueda de prensa, que el jueves 22 se realizará el respectivo pago de las pensiones del Ivss a las personas de la tercera edad.

Tras la reunión semanal del gabinete, realizada en la sede del Ministerio de Educación, Istúriz también anunció que se incorporarán  9 mil 305 nuevos pensionados este mes. 

Más temprano, en una entrevista, manifestó que Venezuela sí representa un amenaza “inusual y extraordinaria” para Estados Unidos porque desarrolla un modelo alternativo al capitalismo, basado en el beneficio del pueblo.

Durante el programa Dando y Dando, que transmite RNV, destacó que ésta es la razón fundamental por la que el gobierno norteamericano ataca el pueblo venezolano.

“Obama tenía razón, Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria. La amenaza no es que estamos atacando, sino que estamos construyendo, es la construcción de un modelo alternativo y es un peligro para el modelo capitalista”, explicó.

“La razón fundamental por la que se ataca a Venezuela, con la fuerza con la que se ataca, es más política que otra cosa, va mucho mas allá del petróleo (…). Este modelo lo lideró Chávez y ellos no pueden permitir que tenga éxito, tienen que demostrar que es un modelo fracasado”, señaló Istúriz.

Panorama