Gobernador del Atlántico propone ley seca para marcha de este 21 de noviembre

Gobernador del Atlántico propone ley seca para marcha de este 21 de noviembre

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa propuso para este jueves 21 de noviembre decretar la ley seca en Barranquilla para evitar inconvenientes en el día de la marcha.

Tras una reunión del consejo de seguridad interdepartamental, la Gobernación del Atlántico en conjunto con las autoridades militares y de Policía, anunciaron medidas para tener un desarrollo pacífico de las tres marchas que se llevarán a cabo en la ciudad de Barranquilla.PUBLICIDAD  

“Se han anunciado unas marchas y nosotros como Estado tenemos que brindar toda la tranquilidad, las garantías, sí es necesario el toque de queda, no a las armas, la ley seca”, indicó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.

El mandatario aseguró que se reforzará la vigilancia para evitar desmanes.

“Nosotros como Estado tenemos que dar plenas garantías de lo que debe ocurrir en orden, protegiendo a la gente y evitar desmanes”, agregó De la Rosa.

Las tres marchas partirán de la Universidad Autónoma del Caribe, el Parque Esthercita Forero y el Centro Comunitario Don Bosco.PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Por su parte, la Alcaldía de Barranquilla aún no ha definido si se decretará o no la Ley seca de la ciudad, entre otras medidas, ya que está a la espera de directrices nacionales.