Estos son los 3 políticos que representan las ideas del fundador de Rappi

Estos son los 3 políticos que representan las ideas del fundador de Rappi

Simón Borrero calificó al presidente Iván Duque como el héroe que necesitaba el país para romper la corrupción, pese a que ha tomado decisiones impopulares.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López, y el ex alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, también fueron resaltados por la cabeza de la exitosa plataforma de domicilios colombiana, quien señaló en entrevista con la revista Semana que ellos tienen un propósito en la vida que es ayudar a la gente.

Borrero destacó que para que Colombia progrese es necesario dejar de lado la ‘superpolarización’; según él, en este momento cualquier idea buena que salga de la derecha, la izquierda piensa que es mala, y viceversa, lo que provoca que muchos jóvenes voten por unos principios e ideas de corto plazo sin darse cuenta de que se puede destruir el futuro económico del país, añadió el medio.

“La solución no debería ser buscar un punto medio con el que nadie se emocione, sino buscar un punto en común que nos emocione. No deberíamos volvernos un país tibio en donde ni somos progresistas ni crecemos económicamente”, enfatizó en la revista.

De otro lado, mencionó en el diálogo con Luis Carlos Vélez, columnista de Semana, que las marchas en el país (organizadas) ayudan a abrirles los ojos a las personas frente a cosas que no se están sintiendo, pero que hay que mirar una forma realista de darles soluciones.

“Cuando políticos populistas aprovechan esas marchas para hacer que el país se enfoque solo en los problemas y en soluciones de corto plazo, nos podemos meter en un lío”, agregó el fundador de Rappi en el medio.

 

Share this post