Aparecen misteriosos avisos en Medellín en contra del paro, ¿quién los puso?

Aparecen misteriosos avisos en Medellín en contra del paro, ¿quién los puso?

Los pasacalles fueron instalados en las principales vías de la capital de Antioquia y generaron controversia porque invitan a la población paisa a trabajar.

Aunque se desconoce quién los instaló y por qué, los avisos tienen un mensaje contundente: “¡A trabajar! NO MÁS PARO”; esto provocó que algunas personas le atribuyeran el hecho al partido Centro Democrático, informó Blu Radio.

Facebook Juan Pablo Montoya.
Pasacalles en Medellín. / Facebook Juan Pablo Montoya.

Ante las acusaciones, el representante a la Cámara por Antioquia, Juan Espinal, dijo que el partido no tiene nada que ver con esto; sin embargo, apoyo el mensaje invitando a una protesta pacífica, añadió la emisora.

“Creo que es un mensaje contundente. Yo creo que las marchas son importantes, pero marchas pacíficas, respetando la Constitución, el ordenamiento jurídico y nuestro orden público. No podemos permitir que se infiltren vándalos a las marchas para atacar los estamentos públicos”, explicó el representante al medio

De otro lado, mientras algunos rechazaron el mensaje y pidieron respeto al derecho a la protesta, otros lo apoyaron argumentando que el paro ha traído consecuencias negativas a la economía.

Los paisas pueden ver los pasacalles en la calle 10, la avenida Las Vegas en El Poblado y en la avenida 33, en Laureles, agregó la emisora

Share this post