Horóscopo del 25 de enero | Llegó el Año Nuevo chino

Horóscopo del 25 de enero | Llegó el Año Nuevo chino

Muy buenas noticias y sorpresas para todos, ya que hoy inicia el Año de la Rata de Metal en el horóscopo chino.PROFESOR ZELLAGRO

Hoy sábado 25 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración numerológica del tres la que indica la diversión, el esparcimiento, la distracción y entretenimiento, la fiesta. Todos los planetas están directos.

Este es un día muy importante porque con el novilunio de enero se inicio el año lunar, y en el horóscopo chino, el llamado “Año de la Rata de metal”. Hay un tono festivo que se expande por todo el horóscopo y que no por casualidad corresponde a la vibración tres así que ¡a vestirse de rojo y celebrar!PUBLICIDAD

Recuerda, este día si vas a alguna actividad asociada con el calendario chino no uses el color blanco en tus ropas porque en esa cultura se considera luto, el color de hoy es el rojo, el de la vida, la sangre vital, la alegría del vino y las flores, el fuego que todo lo purifica.

Predicciones para tu signo chino en el año de la Rata de Metal

SIGUIENTE GALERÍA


Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tales como Aries, Leo, o Sagitario, este día del novilunio, en el amor algo que no esperabas ocurre y de repente te encuentras frente a una difícil decisión. Es importante que te guíes por tu sentido común, experiencia previa y lo que siente tu corazón para que no des pasos en falso.

Es el inicio del año lunar y el que puede representar un cambio notable de actitud en tu vida. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más confianza en tu futuro que se presenta con posibilidades de dicha y extraordinarias perspectivas.

El ambiente laboral es propicio para cambios y solicitudes de ascensos pero si aún no te has decidido, espera unos días hasta que te sientas más seguro de tus verdaderos deseos, y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar el puesto al que aspiras. Aplica este impulso que procede del año nuevo lunar y llénate de entusiasmo al mejor estilo de tu elemento fuego, dinámico, activo.

En el caso de los signos telúricos, o sea, del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio, hoy sábado posiblemente te llegue una invitación a una actividad social que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía lo cual ahora está en el tintero y puede darte dinero sobre todo a partir de este nuevo año lunar que está comenzando hoy.PUBLICIDAD

Los tránsitos planetarios de este fin de semana son positivos y refuerzan tus recursos internos ayudándote a tomar buenas decisiones. Debido a toda esta energía que incide en tu horóscopo tu fin de mes promete ser muy intenso en el amor, terminan situaciones difíciles y te lanzas a vivir una aventura alocada.


Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, en este día, la persona que te ama está esperando algo de ti así que ¡halágala! No esperes una fecha especial para ese regalo sorpresa o la invitación a un lugar donde ambos puedan pasarla a las mil maravillas. Es hora de hacer algo para ti mismo que sea una recompensa para los dos.

Este fin de semana será fabuloso, si así lo deseas. Por otra parte, en diferente orden de cosas, el tránsito y conjunción de la Luna al comenzar este nuevo año lunar te vuelve muy sensible en cuestiones de salud.

Finalmente si eres nativo de un signo del elemento agua tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, entonces hoy sábado hay un anuncio con el inicio del año nuevo lunar. Estarás muy pronto moviéndote fuera de tu ciudad. Los viajes están bien auspiciados. Ve preparando tu equipaje, y una maleta liviana porque no serán jornadas largas sino cortas, imprevistas, de un día para otro. Tu trabajo cobra un desenvolvimiento positivo y un ritmo dinámico.

Este es un día que marcará un cambio significativo en tu realidad existencial porque vas a recuperar lo que pensaste habías perdido y con el inicio del año lunar tendrás muchas oportunidades para vivir a plenitud todo lo que en estos momentos la vida te está ofreciendo.PUBLICIDAD

Share this post