Desmienten romance de Majida Issa y Mark Tacher

Desmienten romance de Majida Issa y Mark Tacher

Una fuente cercana a la actriz le afirmó a Pulzo que “es falso” el rumor que circula de que el actor mexicano terminó su matrimonio por la artista colombiana. 

La fuente agregó que por el lado de Majida consideran “irresponsable” y un “atentado contra los derechos” de ella y de Mark que una revista colombiana (Vea), que tituló que ellos “se enamoraron en el set”, diera esa información sin siquiera preguntarles a ellos si era verdad o mentira.

“Están faltando a varias leyes de nuestra jurisprudencia, publicaron como cierto tremendo despropósito sin tomarse el trabajo de consultar a los implicados”, dijo la persona cercana a Majida a este medio. Y añadió: “Ellos no pudieron ejercer su derecho a la defensa”.

No obstante, cabe mencionar que esa publicación no entregó tanta información exclusiva al respecto (incluso parte la escribió en supuesto), como sí lo hizo un portal mexicano (TVNotas), que hasta compartió una entrevista con alguien, cuyo nombre reservaron, que dio detalles del supuesto nuevo romance y el divorcio del actor.

Hasta el momento, no existe una comunicación oficial por parte de Majida, ni de Mark, pero no se descarta que, incluso, pueda haber acciones legales, de acuerdo con la fuente que habló con Pulzo.

El caso, al aparecer, ya estaría en manos de “un bufete de abogados”, puntualizó la fuente.

Share this post