Final de ‘Yo me llamo’ dejó el ‘rating’ alto… a otro nivel

Final de ‘Yo me llamo’ dejó el ‘rating’ alto… a otro nivel

El concurso se mantuvo semanas en el primer lugar de los 10 programas más vistos de Caracol Televisión y Canal RCN, y su último capítulo no fue la excepción.

En su cierre, ‘Yo me llamo’ marcó 17,11, casi dos puntos más que en su penúltimo capítulo, muy por encima de su enfrentado ‘Los Reyes’, que no apareció en el ‘ranking’, de acuerdo con datos de Ibope sobre la audiencia de este martes.

Detrás de este ‘reality’, las novelas ‘Pa quererte’, de RCN, y ‘Amar y vivir’, de Caracol, fueron las que más ‘rating’ tuvieron.

‘Enfermeras’, los noticieros de Caracol de las siete de la noche y mediodía, ‘La nocturna’, ‘Omer’, ‘Lazos de sangre’ y ‘Elif’, completaron el top 10.

Esto quiere decir que entre las producciones con los mejores números hay seis que son emitidas en la noche, mientras las otras cuatro son de la tarde.

Aquí dejamos el trino en el que Ibope reveló los datos de las 10 producciones predilectas de los televidentes durante el cuatro de febrero. Los datos podrían variar (el del primer lugar es seguro que cambia) este miércoles con el estreno de ‘A otro nivel’, que ocupará el espacio de Caracol que dejó ‘Yo me llamo’ entras las ocho y las nueve de la noche, y  que vuelve a ser presentado por Paulina Vega.


Share this post