«Fracasó»: Mejía reaparece para darle duro a Reyes por eliminación de Colombia

«Fracasó»: Mejía reaparece para darle duro a Reyes por eliminación de Colombia

foto: AFP

El comentarista vallecaucano, quien está actualmente retirado de los medios, analizó la actuación del combinado nacional sub-23 en el Torneo Preolímpico 2020.

Arturo Reyes y su cara de confusión lo dicen todo. Él también sabe que fracasó y llevó a un buen grupo de jugadores al fracaso. Ramón Jesurún no puede seguir apoyándolo por amiguísmo y regionalismo”, compartió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

De igual manera, el reconocido periodista agregó en la red social que la Selección “careció durante todo el torneo de una idea táctica” y que “en todos los partidos se improvisó en la formación y el escalonamiento táctico”.

“Revisen las alineaciones y verán que el director técnico nunca encontró el equipo, los hombres y el juego”, concluyó el comentarista caleño.

Cabe recordar que Iván Mejía se retiró de los medios de comunicación en diciembre de 2018. A pesar de que varios canales, emisoras y cadenas televisivas le han hecho jugosas propuestas para que vuelva a las trasmisiones, el comunicador las ha rechazado.

Con la derrota ante el conjunto ‘charrúa’ por 3-1, la Selección Colombia sub-23 quedó en la última casilla del cuadrangular final, con 2 puntos, y afuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para los que el campeonato entregaba 2 cupos.

Acá, los trinos de Mejía:


Share this post