“Leonardo DiCaprio estará en Colombia”

“Leonardo DiCaprio estará en Colombia”

La información sobre la visita del guapo y talentoso actor de Hollywood se la confirmó una fuente, cuyo nombre fue reservado, al noticiero de dicho canal.

“[DiCaprio] Estará en Colombia para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 2020”, indicó el informativo en su sitio web, aunque ni el actor ni los organizadores lo han confirmado.

Y añadió que la visita se daría en junio, pues este año Colombia, uno de los países con mayor diversidad de flora y fauna, acogió esa celebración de las Naciones Unidas.

Para el evento, que se realizará el cinco de junio, el país contará con la colaboración de Alemania, agregó el noticiero.

Cabe mencionar que esa información de que Colombia sería sede del evento también había sido confirmada por la Presidencia de la República en diciembre, aunque hasta ese momento no se conocía que DiCaprio sería uno de los participantes.

En su comunicación, la Presidencia publicó hasta unas declaraciones en las que Inger Andersen, directora Ejecutiva del PNUMA, destacó la importancia del Día.

“Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente es una plataforma poderosa para acelerar, ampliar e involucrar a personas, comunidades y gobiernos de todo el mundo, para que tomen medidas sobre los desafíos ambientales críticos que enfrenta el planeta. Agradecemos a Colombia y Alemania por demostrar liderazgo en este esfuerzo”, expresó.

Share this post