«La militarización en la frontera fue para no dejar pasar a Guaidó»

«La militarización en la frontera fue para no dejar pasar a Guaidó»

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Karim Vera, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro le tiene pánico a Juan Guaidó, toda vez que mandó a militarizar la frontera alegando su lucha contra el paramilitarismo, el cual no ha enfrentado en más de 20 años. Señala que todos conocen la realidad, Maduro lo que buscaba era frenar el ingreso del líder opositor a Venezuela.

 

Vera descalificó las declaraciones dadas por Freddy Bernal «salió a llenarse de gloria con la captura de supuestos miembros de grupos paramilitares en nuestro territorio. ¿por qué no atacan de la misma forma a los grupos guerrilleros como ELN y FARC que hacen vida en la frontera con Colombia?», se preguntó y dijo:  «porque los guerrilleros cuentan más bien con el auspicio del régimen de Maduro, los mismos que tienen lleno de terror a los tachirenses”.

 

La también dirigente Nacional de Primero Justicia reiteró «el mundo sabe quiénes son los aliados de los usurpadores en las fronteras del país, no sólo del Táchira. Innumerables denuncias se han hecho ¿Dónde están los resultados? ¿Dónde están los seguimientos? ¿Dónde están los detenidos? Incluso, se han visto a los irregulares operando con supuestos funcionarios venezolanos para mantener sometidas a las poblaciones y en zozobra».

 

Finalmente, Karim Vera enfatizó que pese a los planes desestabilizadores ordenados «cobardemente» desde Miraflores, Juan Guaidó está en Venezuela.

«Aunque a su llegada se identificaron a funcionarios del aeropuerto de Maiquetía incurriendo contra la ley, encabezando violencia, alteración al orden público y promoviendo el vandalismo, causando daños a periodistas con los que se ensañaron, ciudadanos y diputados, la agenda está lista para alcanzar la libertad y la democracia en Venezuela».

Share this post