Revelan nuevo ‘modus operandi’ de narcos con fincas cerca de Bogotá

Revelan nuevo ‘modus operandi’ de narcos con fincas cerca de Bogotá

La práctica de los delincuentes se conoce luego del hallazgo de un laboratorio de cocaína en una finca de Fernando Sanclemente, muy cerca de la capital.

A la sorpresa del representante de Colombia ante el gobierno de Uruguay, Caracol Radio dijo haber establecido que se llegó a la información del laboratorio en la finca de Sanclemente por la agencia estadounidense ICE, que advirtió sobre situaciones anómalas en Cundinamarca y Boyacá.

Además, dio a conocer el nuevo ‘modus operandi’ de las redes de narcotráfico: “están montando en fincas de Cundinamarca y Boyacá laboratorios exprés, por unos 10 o 15 días, fabrican entre 10 y 15 kilos de estupefacientes, los dejan abandonados [los laboratorios], reclutan gente después de que hacen esta producción y se van a otras fincas a hacer lo mismo”, reportó esta emisora.

Esa es la manera como ahora los narcotraficantes, a través de laboratorios exprés, envían droga a Estados Unidos y Norteamérica, y la producen cerca de la capital, entre otras razones, porque les queda cerca el aeropuerto El Dorado, enfatizó esa emisora.

Share this post