Hallan muerto con disparos a cantante que desapareció al salir a cumplir presentación

Hallan muerto con disparos a cantante que desapareció al salir a cumplir presentación

El intérprete urbano y universitario Fabián Esteban Burgos Insuasti fue encontrado este jueves en la tarde en un río del municipio de Santiago (Putumayo).

La Defensa Civil Colón le confirmó a TuBarco Noticias que rescataron el cuerpo sin vida del joven en la vereda San Andrés, y el cadáver presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.

La víctima, de 24 años —estudiante de cuarto semestre de Gestión financiera en la Universidad Cesmag (Centro de Estudios Superiores María Goretti), en San Juan de Pasto— fue hallado por moradores de la zona con la misma ropa que desapreció el pasado sábado 8 de febrero, agregó el medio

Además, señala el informativo digital que durante las labores de rescate las autoridades encontraron la billetera del estudiante con sus documentos de identidad.

Jorge Burgos, padre del cantante de música urbana, había reportado la desaparición de su hijo en los medios de comunicación, esta semana; en Noticias Caracol contó que el último contacto con el joven fue sobre las 9:30 de la noche del sábado.

A partir de allí, “el celular ya no funciona”, pues según dice Burgos al marcar aparece que “está apagado”.

Una fuente de la Fiscalía le aseguró a Pulzo que el día de los hechos, al parecer, al joven “lo fueron a recoger hasta la casa”.

TuBarco Noticias agrega: “Había salido de su casa a cumplir con un contrato en Sibundoy. Allí se presentaría en la inauguración de un bar”.

Desde ese momento, sus familiares publicaron carteles de búsqueda por la extraña desaparición e, incluso, confirmaron no se conocía amenazas en su contra o que su vida corriera peligro.

Finalmente, Caracol Radio confirmó que los familiares del cantante se trasladaron desde Pasto para hacer el reconocimiento del cadáver.

 

Share this post