(Video) Atacan a disparos vehículos de transporte en horas del paro armado

(Video) Atacan a disparos vehículos de transporte en horas del paro armado

Una mula y un autobús fuero atacados a tiros por desconocidos presuntos guerrilleros del ELN  en la vía que lleva de entre pelaya y el burro departamento del Cesar  habrían atacado a una mula de combustible la cual fue incendiada y a transporte publico de se desplazaba por el lugar .

El gremio de camioneros abría alertado de la situación donde un camión cisterna fue interceptado y quemado por miembros del ELN

El hecho ocurrió a las 2 de la tarde de este 14 de febrero en medio del paro armado de 72 horas

 

Camioneros de Colombia@manfrip_74

atentos ELN atenta contra transportadores pone en riesgo la vida de un camionero
repudio total a estos hechos que solo dan pérdidas a colombianos honestos y trabajadores @juancamilostos @orozco_angela @COL_EJERCITO @SenadoGovCo @NoticiasRCN @NoticiasCaracol @BluRadioCo

Video insertado

La vía permanece cerrada mientras se verifican las condiciones de seguridad en la zona. Este hecho se suma a otros actos violentos que se han presentado en el transcurso de este viernes, 14 de febrero, día en que la guerrilla del ELN anunció que empezaría a regir el paro armado de 72 horas.

El hecho en la vía Pelaya-El Burro dejó cinco heridos, al parecer soldados, pero hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial. El Ejército y la Policía del departamento están en el lugar acompañando a los transportadores que quedaron detenidos en ese punto debido al incidente.

 

Esta mañana, el ELN puso una carga explosiva en la vía que conecta a la ciudad de Cúcuta con la costa del caribe colombiano. El alfalto se fragmentó de tal manera que la población de la capital Norte de Santander quedó incomunicada. Un taxi con 20 kilos de explosivos también causó pánico a los habitantes de Ocaña y Convención. El vehículo fue dejado en el puente La Ondina con letreros alusivos al grupo armado.

 

 

Share this post