Bancolombia congela pago de créditos a todos sus clientes

Bancolombia congela pago de  créditos a todos sus clientes

Bancolombia, que tomó la decisión de congelar los créditos de vivienda, de consumo de libre inversión, crediágil y A la Mano; así como Sufi y microcrédito.

El banco informó en un comunicado que “hará el proceso de forma automática para todos a partir del primero de abril. No es necesario que ninguno de nuestros clientes visite las sucursales, llame a la línea de atención al cliente o ingrese a la Sucursal Virtual”.

Con esta decisión se beneficiarán al menos 1,4 millones de colombianos que tienen alguna deuda con esta entidad bancaria.

Bancolombia explicó que solo deben entrar al portal web de la entidad los clientes que, por su situación, requieran extender el congelamiento hasta seis meses para créditos de vivienda.

También deben ingresar a ese portal los clientes que deseen conservar las condiciones inicialmente pactadas en su crédito de vivienda y no quieran congelar el pago.

“Aquellos clientes que deseen seguir pagando sus créditos como inicialmente estaban pactados y no necesiten disponer de este congelamiento, podrán seguir pagando sus cuotas en las mismas fechas y por el mismo monto”, precisando que “no se tendrá disponible el débito automático por estos tres meses para estos créditos”, explicó Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de ese banco, en el comunicado.

Share this post