Joven le pidió posada a su tía por la cuarentena y la asesinó a puñaladas

Joven le pidió posada a su tía por la cuarentena y la asesinó a puñaladas

La agresora, de 21 años, le propinó varias heridas en el pecho a su familiar, identificada como Luz Nelly Blandón Montes, en Cartago (Valle del Cauca).

Los hechos se presentaron en el barrio Ciprés, zona central del municipio, este lunes, después de una fuerte discusión que habrían sostenido las dos mujeres, de acuerdo con Tu Barco Noticias.

Al parecer, la joven —plenamente identificada por las autoridades, pero de la que aún no se ha revelado la identidad a los medios— le pidió este domingo a su tía (Blandón Montes) que la dejara quedar dentro de la vivienda unos días, mientras terminaba la medida de cuarentena nacional obligatoria, agregó el medio local La Voz de Los Robles.

Tras la fuerte riña, la joven atacó con una navaja a su tía, de 48 años, quien murió minutos más tarde; posteriormente, la asesina escapó de la vivienda y luego fue capturada por la Policía, indicaron los dos medios.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación y en un informe judicial señaló que hasta el momento se desconocen las causas reales por las que se desencadenó el homicidio.

Sin embargo, las autoridades no descartan que el hecho fatal haya sido producto de la intolerancia por la convivencia durante el confinamiento por la epidemia, mencionó Tu Barco.

Share this post