Que se fumaria este ..!! Por decreto, alcalde dejó «estrictamente prohibido morirse por coronavirus»

Que se fumaria este ..!! Por decreto, alcalde dejó «estrictamente prohibido morirse por coronavirus»

Rolando Sinforoso Rosas mandó a colgar una pancarta en Soconusco (México) para informales a sus habitantes que no podían fallecer a causa del COVID-19.

El cartel iba acompañado de una foto de los africanos que se viralizaron por bailar mientras cargan un ataúd, y encima de ella estaba el símbolo de prohibido.

Algunos internautas creyeron que se trataba de una noticia falsa, de esas que se difunden en en redes; sin embargo, el portal Hoy Tamaulipas comprobó que se trata de una información real, y publicó un video de la pancarta (este lo puede ver al final del artículo).

El medio indicó que el alcalde puso ese cartel únicamente para “enviar mensajes subliminales”, pues de esta manera, quiere que su población tome conciencia de la amenaza del coronavirus y acate las medidas de seguridad alrededor de la pandemia.

Hasta el momento, en Soconusco no se han reportado casos de COVID-19 y por eso las autoridades se mantienen alertas para evitar que personas contagiadas ingresen de otros municipios, señaló el portal La Verdad.

 

Share this post