De forma vulgar, ‘El Tino’ Asprilla se despachó contra Zidane por James Rodríguez

De forma vulgar, ‘El Tino’ Asprilla se despachó contra Zidane por James Rodríguez

El exfutbolista colombiano Tino Asprilla no ocultó la molestia que DT del Real Madrid, Zidane otra vez ignorara a James Rodríguez y se despachó contra el técnico en redes sociales.

El futuro del mediocampista colombiano sigue incierto porque mientras Zinedine Zidane no lo pone a jugar en Real Madrid, tampoco se ve un posible fichaje en otro equipo.

A pesar de que el DT tenía cinco cambios disponibles, el jugador de la selección Colombia no tuvo ninguna participación y quien salió a su defensa fue el astro del futbol, el Tino Asprilla, quien dejó fuertes y groseras críticas hacia Zidane.

No me parece que @jamesdrodriguez sea responsable, se entrena todos los días igual que todos. No me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, hay que respetar”, dice el Tino en una parte de su trino.

Sin embargo, Asprilla, quien acompañó su crítica con una imagen como si James fuera regañado por Zidane, dejó claro su enojo y concluyó con un vulgar consejo para el futbolista: “James porque tiene una paciencia… Yo mando a Zidane a comer mierda”.

 

Por ahora, James Rodríguez ha sido convocado para enfrentar al Valencia por la Liga Española, pero no tiene claro su futuro para la temporada 20210/21, aún tiene un año de contrato con Real Madrid y se menciona una fuerte posibilidad de que llegue al Atlético de Madrid.

Share this post