Bandas de sicarios venezolanos se enfrentan en Bogotá y exhiben sus crímenes en redes

Bandas de sicarios venezolanos se enfrentan en Bogotá y exhiben sus crímenes en redes

Lo hacen para atemorizar a sus rivales, y una de esas publicaciones fue en Instagram por el asesinato de madre e hijo en localidad de Fontibón, el 25 de junio.

Horas después del sangriento ataque, un hombre apodado como ‘Yeico masacre’ se atribuyó el doble crimen, y en su perfil de Instagram publicó fotos del hombre asesinado.

Incluso, tachó con una X la foto del hombre en vida y aseguró que se trataba de un ajuste de cuentas, y que ahora les tocaba el turno “a sus soldados”. La Policía identificó al hombre muerto como Sleiter José Leal, apodado como ‘el Sleiter’, y medios venezolanos dicen que era un supuesto extorsionista y uno de “los más buscados” en ese país.

Una fuente de la Policía en Fontibón le confirmó a Pulzo que detrás de este ataque hay una disputa entre dos bandas de delincuentes venezolanos, que trasladaron sus problemas desde Zulia hasta Bogotá.

De hecho, el secretario de Seguridad de la capital, Hugo Acero, confirmó este miércoles, en diálogo con Blu Radio, que los cabecillas de ambos bandos delinquieron de manera conjunta en Venezuela.

“Ha habido vendettas entre ellos. Están dedicados al microtráfico y trata de personas. No solamente en Bogotá, sino también en Ibagué y Barranquilla ha habido algunos asesinatos atribuidos a estas dos bandas”, aseguró Acero.

El funcionario dijo, en la emisora, que agentes de la Dijín de la Policía les siguen el rastro a los integrantes de las bandas de ‘Yeico masacre’ y de ‘los Melean’, y que sus publicaciones en redes sociales han facilitado el seguimiento.

En redes circula un video en donde supuestos miembros del primer bando se muestran encapuchados y portando fusiles dentro de una camioneta, y advierten que van a asesinar “a todo aquel que le esté copiando al maldito del ‘Willy’”.

Este video también está en poder de las autoridades colombianas, así como aquellos en donde ‘Yeico’ se atribuye los crímenes y se muestra con fajos de dólares, con billetes colombianos y armas.

Alias 'Sleiter'-Instagram

</divhttps://twitter.com/daliernews/status/1278288906627289088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1278288906627289088%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fbanda-venezolanos-yeico-masacre-exhibe-muertes-bogota-PP926963

 

Share this post